Términos y condiciones de uso de la web

Publicado en CPLCI

Los Términos y Condiciones de Uso describen todos los términos y condiciones de carácter general que resultan aplicables al uso de aquellos contenidos o servicios disponibles bajo el dominio y subdominios de www.leanperu.com.pe

Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los Términos y condiciones generales de uso que a continuación se detallan, se le solicita que no haga uso, ni acceda, a la información ni a los servicios ofrecidos.

El propósito principal de esta página web es brindar servicios vía Internet, así como información sobre los servicios que, en general, Asociación Capítulo Peruano Lean Construction Institute proporciona a sus usuarios.

Cuando el usuario accede a esta página web o cuando consulta la información que se encuentra contenida en ella, reconoce no sólo que ha leído, sino que también ha entendido y aceptado, los términos y condiciones generales que se desarrollan a continuación.

El acceso y el uso de esta página web o de cualquier página recomendada, es bajo el propio riesgo del usuario, por lo que Asociación Capítulo Peruano Lean Construction Institute no asume ninguna obligación por tal conexión.

El titular de la página web se reserva el derecho de eliminar, a su sola voluntad, cualquier referencia o contenido.

Cuando el usuario accede a la página web se compromete, igualmente, a cumplir las pautas o recomendaciones establecidas de las otras páginas a las que accede a partir de una referencia o vínculo contenido en la página de Asociación Capítulo Peruano Lean Construction Institute

DERECHOS DE AUTOR
Esta página web se encuentra protegida por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Asociación Capítulo Peruano Lean Construction Institute, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso expreso y por escrito de Asociación Capítulo Peruano Lean Construction Institute.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos de propiedad intelectual de la página web son de propiedad de la Asociación Capítulo Peruano Lean Construction Institute. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de aquella.

DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Asociación Capítulo Peruano Lean Construction Institute realiza los mayores esfuerzos para brindar la más actualizada y exacta información en este sitio. Sin perjuicio de lo anterior, en algunas oportunidades puede incurrir en errores o en omisiones. En tales hipótesis Asociación Capítulo Peruano Lean Construction Institute no será responsable del daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que se derive del uso de la información contenida en este sitio o de las páginas web aquí recomendados.

Toda la información que es publicada en esta página web, la cual incluye, pero no se limita, a los gráficos, textos y referencias a otras páginas, se proporciona “como es” y está sujeta a posibles modificaciones sin aviso previo. La información a la que se hace referencia es proporcionada sin garantía de cualquier clase, expresa o implícita, incluyendo pero no limitándose a una garantía de negocios y similares o a encontrarse libre de todo virus de computación.

Asociación Capítulo Peruano Lean Construction Institute no garantiza, en ningún caso, la suficiencia, exactitud e integridad de la información contenida en este sitio o en las páginas web recomendadas por lo que no asumirá ninguna clase de responsabilidad por los errores o las omisiones en las que pudiera incurrir. Los visitantes son enteramente responsables de verificar y evaluar la exactitud, integridad y la utilidad de cualquier información que se encuentre disponible desde esta página web.

Asociación Capítulo Peruano Lean Construction Institute no garantiza un servicio libre e interrumpido de esta página pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonable, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.

Si usted tiene alguna consulta referente a los Términos y Condiciones Generales de Uso puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

Mesa Directiva del Capítulo Peruano Lean Construction Institute