Se miembro del CPLCI

Publicado en CPLCI

big membresias

¿POR QUÉ SER MIEMBRO DEL CPLCI?
Debido a que el LCI está haciendo una diferencia en la forma en que los proyectos se gestionan, los miembros Capítulo Peruano LCI tienen la mejor oportunidad de aprender acerca de estos nuevos conceptos y técnicas, y participar en su desarrollo y aplicación.

Generar una ventaja competitiva en una industria creciente es el principal beneficio para los miembros del Capítulo. Las empresas o profesionales cuentan con el importante respaldo de una organización global.

Además, todos los miembros reciben descuentos en los seminarios, talleres y reuniones de investigación, recibirán el boletín trimestral del Capítulo, tendrán acceso a materiales sobre Lean Construction en una base organizada y podrán participar en investigaciones.

Es una gran oportunidad para aumentar la eficiencia de su organización y convertirse en líderes de la industria de la construcción a través de éste potente enfoque de gestión de proyectos.

¿QUIÉNES PUEDEN SER MIEMBROS?
Pueden ser miembros del Capítulo Peruano LCI:

  • Empresas constructoras
  • Empresas proveedoras
  • Entidades estatales relacionadas a la construcción
  • Inversionistas
  • Profesionales
  • Investigadores
  • Estudiantes

MIEMBRO CORPORATIVO

Pueden ser miembro corporativo las empresas constructoras, empresas proveedoras, empresas subcontratistas y entidades estatales relacionadas con el sector construcción.

MIEMBRO PROFESIONAL

Puede ser miembro profesional todo aquel profesional egresado de las carreras de Ingeniería y Arquitectura de las distintas universidades del Perú y el mundo, así como de institutos y escuelas de educación superior de la industria de la construcción.

REQUISITOS

Para miembros corporativos, presentar el perfil de la empresa, llenar el formulario de inscripción y realizar el pago correspondiente de acuerdo a la categoría de la empresa.

Para miembros profesionales, llenar el formulario de inscripción y realizar el pago correspondiente.

Para miembros estudiantiles, llenar el formulario de inscripción, presentar su constancia de matrícula emitida por su centro de estudios, presentar copia de carnet universitario o similar y realizar el pago correspondiente.

 

Descargar formulario de inscripción

Para mayores detalles y consultas acerca de cómo inscribirte en el Capítulo Peruano Lean Construction Institute, escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 264-5067.