GEPUC realizó exitosa misión tecnológica a Lima

Publicado en Noticias

El pasado 21 de agosto el Centro de Excelencia en Gestión de la Producción de la Pontificia Universidad Católica de Chile (GEPUC), representado por una delegación conformada por 10 profesionales y ejecutivos de empresas constructoras chilenas, llevó a cabo la denominada "Misión tecnológica a Lima" que tuvo como objetivo conocer la gestión de la calidad de las obras de construcción en nuestro país.

Entre las actividades desarrolladas en esta misión estuvieron las visitas al Centro Corporativo de Aprendizaje del Grupo Graña y Montero y al Edificio Pardo y Aliaga, proyecto que fue ejecutado por Constructora AESA.

La misión concluyó con una rueda de negocios en el club empresarial de San Isidro que contó con la presencia de la delegación chilena y autoridades representantes del Capítulo Peruano Lean Construction Institute. En ella se dió a conocer la experiencia que fue para las empresas peruanas haber fundado el CPLCI, así como el proceso desarrollado para su formación.

También se supo el interés de nuestros pares chilenos por formar un Capítulo Chileno del Lean Construction Institute, para lo cual seguirán el ejemplo de nuestra gestión desarrollada.